Suscriptor digital

Zulemita contó que Carlos Menem "lloró mucho" al enterarse que Máximo tenía un tumor

La hija de Carlos Menem habló en Infama sobre el estado de salud de su hermano menor y de cómo lo vivió su padre.
La hija de Carlos Menem habló en Infama sobre el estado de salud de su hermano menor y de cómo lo vivió su padre.
(0)
19 de noviembre de 2018  • 12:20

El viernes pasado Carlos Menem , Zulemita y Carlos Nair viajaron a Santiago de Chile para acompañar a Máximo, el hijo del ex presidente junto a Cecilia Bolocco , quien fue operado de urgencia por un tumor cerebral.

Al finalizar el viaje, la hija mayor del ex mandatario brindó una nota a Infama (America TV) en la que dio detalles del estado de salud de su hermano menor y de cómo vivió su padre los últimos días. Zulemita aclaró que se enteraron de la mala noticia por los medios, ya que Bolocco nunca se comunicó con la familia Menem y fue muy difícil contactarla.

"Intenté hablar con ella, le mande un WhatsApp y también a Máximo, pero en ese momento no hubo respuesta.", explicó Zulemita. Entonces, le pidió a Eduardo, el secretario de su padre, que tratara de comunicarse durante el día. Recién hacia la media noche Cecilia respondió el teléfono para avisar que Máximo estaba descansando y que recién al día siguiente iban a contactarse.

"Papá no estuvo bien, la verdad que la pasó bastante mal. Lloró mucho. Nuestra familia pasó por un dolor muy fuerte, como ustedes saben, entonces uno siempre está con ese fantasma.", dijo Zulemita refiriendo a la muerte de su hermano Carlos en 1995.

Sin embargo, la hija de Menem narró como un momento muy emocionante el reencuentro entre su padre y su hermano menor. "La felicidad de Máximo fue muy grande", destacó. A pesar de que al llegar a la clínica les fue prohibido ingresar a la habitación, ya que la única autorizada era la madre, sí pudo hacerlo Carlos luego de la operación. Según lo que le contó la doctora a Zulemita, padre e hijo pudieron compartir una larga charla, en presencia de Cecilia. "Para mí fue un momento de mucho alivio poder acompañar a papá hasta allá", concluyó y aclaró que no tiene ningún inconveniente con Bolocco y que confía en que "se van a dar las cosas con ella".

Hacia el final del móvil, intervino Carlos Nair y también destacó la importancia de haber podido estar presentes junto a su padre. "Hay que estar unidos y acompañarlo en todo lo que necesite", dijo.

En relación a la salud de Máximo, quien evoluciona favorablemente luego de que le extirparan el tumor, Zulemita señaló que la operación salió "fantástica" y no afectó "a su sistema motriz ni al habla".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?