Suscriptor digital

El nene que puso sus juguetes a la venta para conocer el Monumental se hizo viral y recibió una buena noticia

Crédito: Filial River Málaga
(0)
19 de noviembre de 2018  • 20:38

"Renzo no tendrá que vender sus juguetes para conocer el Monumental". La historia de Renzo, el nene que vive en Entre Ríos y sueña con ir a la cancha de River , tuvo final feliz, según consignó La Página Millonaria en las últimas horas. El niño se había sacado una foto con un cartel en el que explicaba que vendía sus juguetes para poder ir al Monumental y la filial de Málaga tomó nota, se contactó con el club y la familia de Renzo y le consiguió entradas para el duelo ante Gimnasia y Esgrima, a disputarse el domingo 2 de diciembre. Además tendrá todos los gastos pagos y no tendrá que hacerse cargo de los pasajes ida y vuelta a Buenos Aires.

"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", publicó la Peña de River en Málaga en su muro de Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?