Suscriptor digital

La Voz Argentina: Axel "robó" un participante y sorprendió a todos

Tres knockouts en una nueva noche de La voz argentina
Tres knockouts en una nueva noche de La voz argentina
(0)
20 de noviembre de 2018  • 00:16

Continúa la ronda de knockouts en La voz argentina y la velada del lunes dejó tres nuevos ganadores y develó una nueva estrategia de uno de los jurados. Axel , Soledad Pastorutti , Tini Stoessel y Ricardo Montaner presenciaron tres enfrentamientos que estuvieron muy parejos.

Los primeros en llegar fueron Mariano Amante y Federico Gómez. El primero cantó "Sin cadenas", de Los Pericos, mientras que su rival presentó "Creo en ti", de Reik. El talento de ambos estuvo muy igualado, pero a la hora de la devolución, los especialistas se pronunciaron claramente a favor de uno de ellos. Montaner expresó: "Este knockout estaba desbalanceado porque Federico se elevó muchísimo y cuesta trabajo perderle la atención, y en el caso de Mariano su canción no le permitió que descubriéramos algo". Soledad dijo que Federico "es difícil de opacar, él se mete en su mundo y nos mete a todos allí adentro". Axel también elogió a Fede, confesó que su número lo emocionó y no dudó en elegirlo a él.

El segundo knockout encontró a Jonathan Bisotto cantando "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís, contra Sofía Morales que hizo "Quién como tú", de Ana Gabriel. A la hora de la devolución, Tini consideró: "Cantan diferente y se paran diferente en el escenario. Son incomparables, aunque Sofi por la canción se lució más". Axel destacó a Sofía y Montaner opinó: "La canción de Johnny es para cantar desde el desgarro, pero él no cantó, él dijo". Entonces, se inclinó más por Sofía. Finalmente, Soledad destacó: "Me pasa algo con Johnny que me puede, sentí que la ibas a romper y no me pasó eso. Y Sofí... Sé que te sobran los recursos", por ese motivo se inclinó por ella, a quien le dijo que "creció de una manera monstruosa". Y cuando todo indicaba que Jonathan se quedaba afuera, Axel sorprendió a todos los presentes y presionó el botón para robarse a ese participante. De ese manera, Johnny se quedó en el equipo del cantante.

Por último, Guadalupe Espeja con "Una canción diferente", de Celeste Carballo, se cruzó con Yanina Galeasi y "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera. A la hora de las devoluciones, Sole dijo: "Guadalupe hizo una gran representación", y consideró que no podía optar por ninguna. Tini aclaró: "Estuvieron correctas las dos pero yo conecté un poco más con Yanina". Axel opinó que con el pasar de las canciones, las dos se afirmaron y concluyó que no sabía a cuál elegir. Finalmente, Montaner tuvo que comunicar una decisión: "Me da una gran ilusión pensar que las dos pueden permanecer haciendo su camino en La Voz", y expresó que Yanina era su elección.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?