Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Florencia Peña, angustiada frente a las críticas de Ángel de Brito

La actriz se mostró muy dolida frente a los dichos del chimentero
La actriz se mostró muy dolida frente a los dichos del chimentero Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de noviembre de 2018  • 00:51

Una inesperada polémica surgió en el seno del jurado de ShowMatch . Florencia Peña tuvo una discusión con Ángel de Brito . El origen del problema es que él criticó a su compañera en el programa Los especialistas y dijo que, muchas veces, la actriz daba devoluciones muy similares a las de Laura Fernández .

Peña expresó que se sintió muy incómoda frente a esa opinión, justamente porque De Brito la hizo pública y no de manera privada: "Yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. Si le parece que soy floja como jurado, tiene mi camarín para tocarme la puerta. Yo no necesito cascotear a un compañero. Esto es un juego, nosotros somos la autoridad y si él abre el juego diciendo que yo no sirvo o que soy una jurado mala, lo que está haciendo es que cualquiera salga a decir si sirvo o no. Y a los únicos que tengo que dar explicaciones es la producción. Lamento que les moleste que nos llevemos bien con Laurita y nos defendamos. Las dos recibimos muchas críticas. Me las banco porque son mi templanza, traspasando todas las críticas que me han hecho, desde mi pensamiento político hasta la forma de vivir mi vida".

El descargo de Flor Peña, tras los comentarios de Angel De Brito - Fuente: Youtube

05:59
Video

Marcelo Tinelli intentó aplacar la incipiente pelea y dijo que en ese ciclo es algo común que todos hablen de todos, pero Peña retrucó: "Hay algo extraño ahí. Pero entre compañeros, yo no estoy acostumbrada. No saldría jamás a poner en tela de juicio ni la capacidad de Lourdes para el BAR, ni la capacidad de Ángel como periodista".

Al momento de su respuesta, Ángel aclaró: "Yo creo que todos somos compañeros. No creo en la jerarquía que el jurado sea más importantes que los demás. De última preguntale al compañero que tenés al lado tuyo porque de su programa me vinieron a preguntar. Te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película".

Laurita Fernández apoyó a Florencia Peña y la defendió de Ángel de Brito - Fuente: Eltrece

03:07
Video

Florencia volvió a insistir con que estaba agotada de ver programas y más programas opinando sobre su trabajo como jurado y Marcelo le explicó: "Este programa es un juego. A uno se le permite que pueda opinar del otro. Si algo ha tenido el programa en estos 14 años es esto. Más allá de que yo te adoro, Flor, y no tengo duda de tu capacidad".

Laurita Fernández, acompañando a una Flor a la que se le notaba cargada de angustia, le dijo: "Ángel me puede decir lo mismo y me río porque hace muchos años que estoy acá y entiendo el código". Finalmente De Brito agregó: "No quiero que ella llore". Y al dirigirse a ella dijo: "A mí me parece que ponerte de esta manera es genuino, pero me deja mal parado a mí al pedo". Florencia frente a eso respondió: "Estoy en una situación personal complicada. Está todo bien, de verdad".

Cuando el tema estaba terminado, Marcelo Polino subrayó: "Es un juego, nos queremos. Y a veces tiene que ver con el show más que con lo personal. Ángel te quiere un montón de verdad". Y Laurita, una vez más, defendió a su compañera: "Creo que acá al lado tenemos una artista sentada, para mí es la más capacitada para ver el arte acá. Va en lo que siente, en lo que vivió y estamos a años luz de su capacidad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?