Suscriptor digital

A cuatro días del superclásico: polémica en las redes sociales por un video que difundió la cuenta oficial de Boca

Crédito: Captura Twitter
(0)
20 de noviembre de 2018  • 00:52

El video de Boca en el que se burla de River

El video de la cuenta oficial de Boca en el que se burla de River- Fuente: Twitter

01:00
Video

A cuatro días de la final de la Copa Libertadores , la cuenta oficial de Boca publicó un video que generó polémica en las redes sociales: tomaron imágenes de la cuenta Minuto Boca en el que aparece River escrito con "b", en relación al descenso sufrido por los millonarios en 2011. "Boca te abre durante la semana las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas", explica @BocaJrsOficial sobre el video en el que aparecen las palabras de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. El video motivador de la cuenta Minuto Boca fue difundido por el club y se viralizó producto de la polémica.

River recibe a Boca el próximo sábado, desde las 17, en un superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?