Suscriptor digital

Donald Trump habló sobre el hallazgo del ARA San Juan

Crédito: DPA
(0)
20 de noviembre de 2018  • 02:27

Días después de que se diera a conocer el hallazgo del submarino ARA San Juan por parte de la empresa Ocean Infinity, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , se refirió a este suceso a través de su cuenta de Twitter.

"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan les traiga a las maravillosas familias de esos valientes navegantes desaparecidos un cierre necesario", tuiteó. "Espero oír más de mi amigo, el presidente Mauricio Macri , a fin de mes en la Argentina", agregó.

El momento del hallazgo del ARA San Juan - Cortesía Ocean Infinity

00:23
Video

Trump viajará a la Argentina para participar de la cumbre del G-20 que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?