Suscriptor digital

"Que el Monumental sea rojo y blanco": el pedido para que los hinchas de River vayan a la final con la camiseta titular

El pedido de la

00:27
Video
(0)
20 de noviembre de 2018  • 11:35

River y Boca jugarán el próximo sábado la segunda final de la Copa Libertadores. Tras el 2-2 en la Bombonera, en el Monumental se definirá al nuevo campeón del certamen continental. Desde las 17, el estadio de Núñez se jugará el partido y hay un pedido especial para los hinchas millonarios: que estén en la tribuna con la remera titular.

El pedido partió de la Subcomisión del Hincha, un grupo que busca desde hace tiempo brindar color a las tribunas del Monumental. En las redes sociales explotó el pedido con el hashtag #EnRiverConLaDeRiver. "¿Es acaso la remera de River la más linda de todas?, la respuesta es 'sí", dicen, en un video que subieron a las redes.

"Que el Monumental sea rojo y blanco", agregaron en el pedido. Así, con los miles de hinchas que vayan a la cancha, buscarán teñir las cuatro tribunas de albirrojas. Rápidamente se encargaron, además, de desmentir cualquier posibilidad de que haya algún hincha xeneize.

"De local nos tenemos que hacer más fuertes que nunca... Vayamos todos unidos alentando los 90 minutos", es el pedido que circula en la redes sociales. Lo que no trascendió es el recibimiento que River tendrá el próximo sábado. Ya anunciaron que no habrá "mosaicos" como sucedió ante Gremio en la semifinal (derrota 0-1) ni tampoco un homenaje especial a un Gallardo que verá el partido desde la tribuna, como aquel día ante los brasileños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?