Suscriptor digital

Quién era Sofía Pozzi, la novia del jugador de Los Pumas, Marcos Kremer

Sofía Pozzi estudiaba medicina en Rosario
Sofía Pozzi estudiaba medicina en Rosario
(0)
20 de noviembre de 2018  • 12:13

Una triste noticia sacudió en las últimas horas a todos los jugadores de Los Pumas : Sofía Pozzi, de 23 años, y novia del rugbier Marcos Kremer, murió ayer a la madrugada a causa de una leucemia que le habían diagnosticado a comienzos de este mes.

Pozzi era de la localidad entrerriana de Concordia y estudiaba medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La joven dejaba ver en sus redes sociales que vivía su vocación con pasión. Por ejemplo, el pasado 24 de septiembre se sacó una foto frente a la fachada del Hospital Eva Perón con la siguiente leyenda: "Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta".

Lo mismo que el 16 de abril cuando vestida con el ansiado ambo, escribió "mereces lo que sueñas".

Sin embargo, a comienzos de mes le diagnosticaron esta grave enfermedad en la sangre y, a pesar de que en la tarde del domingo había tenido una mejoría, cerca de las 0.40 de la madrugada de ayer falleció.

En este sentido, su último posteo en Instagram fue una foto del Cristo Redentor junto con un mensaje en el que pedía tener salud y estar bien anímicamente.

"Hace unos años fuimos a este magnifico lugar y era tan imponente su estructura, su belleza allá arriba de todo, donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él.Y recé mucho con lágrimas en los ojos, pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos para que me ayudes, para que me acompañes en este camino. Que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días. REZO POR VOS y CONFÍO EN VOS!!", escribió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?