Suscriptor digital

Otra voz de la AFA para la continuidad de Scaloni en la selección: "Está todo dado para que siga"

Lionel Scaloni en la activación de hoy, antes del segundo partido ante México
Lionel Scaloni en la activación de hoy, antes del segundo partido ante México Crédito: @argentina
(0)
20 de noviembre de 2018  • 12:30

Mientras sigue la cuenta regresiva para el segundo partido de la selección argentina ante México, por la fecha FIFA (hoy a las 21, por TyC Sports), Jorge Miadosqui argumentó la posibilidad de que Lionel Scaloni, por ahora en condición de DT interino, continúe al frente del equipo nacional.

El Secretario de Selecciones Nacionales de AFA, desde Mendoza, señaló a TyC Sports: "Es una posibilidad que siga Scaloni y que Aimar se haga cargo del Sub 20. Es una decisión que tomará el Comité Ejecutivo. Me parece que están dadas las condiciones y el resultado de lo que pasó hasta ahora es positivo. Hoy es el último partido, se evaluará y se tomará una decisión", comentó.

Miadosqui agregó: "Tenemos que evaluar lo que estamos viviendo, la convivencia que tiene el grupo, y son cosas importantes. A Scaloni lo tenemos que poner a la altura de cualquier otro".

La sensación de frescura, alivio y alegría que se palpa en el vestuario fue percibida por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que ayer había comentado: "Hay actitudes en los jugadores que te reflejan que hoy están identificados con este técnico. Me doy cuenta de que estos jugadores respaldan al cuerpo técnico. Scaloni tranquilamente puede conducir la selección mayor. Lo viene haciendo muy bien".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?