Suscriptor digital

La salud mental de Heather Locklear preocupa a su familia

La actriz junto a su hija Ava, quién vive preocupada por su madre
La actriz junto a su hija Ava, quién vive preocupada por su madre
(0)
20 de noviembre de 2018  • 17:02

La familia y los amigos de Heather Locklear se encuentran muy preocupados por la salud mental de la actriz, después de que haya sido internada en una clínica psiquiátrica el fin de semana.

"Heather estuvo en rehabilitación durante tres meses, y a mediados de octubre le dieron el alta justo para el cumpleaños de su hija. Durante las últimas semanas ella estuvo viviendo tranquilamente y sin llamar la atención", dijo un amigo a la revista People. "El sábado tuvo una pelea con su novio, Chris Heisser, en donde se puso muy violenta y él terminó avisando a sus abogados y médicos", reveló.

Esta situación tiene a la familia de la actriz consternada. "Es muy difícil. Su hija Ava está bien, pero vive preocupada por su madre", contó sobre como se encuentra la joven de 21 años, que cuenta con el apoyo de su padre, Richie Sambora, para lidiar con las enfermedades de su mamá. "Estoy muy orgulloso de mi hija por su entereza y compostura en este momento difícil", había dicho el músico en un comunicado.

"Necesita ayuda. Todos quieren que se ponga bien, pero es inestable y tuvo muchos problemas como el abuso del alcohol y las drogas a lo largo de los años. Nadie quiere verla atravesar algo así".

En el mes de junio, luego de ser evaluada psiquiátricamente tras amenazar con suicidarse, la actriz fue detenida por agredir a un policía y a un médico, siendo esa la segunda vez que ataca a un agente de la ley.

La actriz viene batallando desde hace más de diez años con su adicción a las drogas, depresión y ansiedad. En 2008 fue internada por primera vez y en 2010 debió regresar a la clínica por ocasionar un accidente de tránsito. También fue arrestada por conducir bajo las influencias del alcohol y por posesión de drogas. En el 2011 ya había tenido problemas por violencia doméstica, y la policía concurrió en una oportunidad a su hogar por una pelea que mantuvo con su novio de entonces, Jack Wagner. Asimismo, en el 2012 fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?