Suscriptor digital

Después de la polémica, La Beriso se prepara para liderar la grilla de Rock en Baradero

La Beriso, una de las bandas más convocantes de la actualidad cerrará la próxima edición de Rock en Baradero
La Beriso, una de las bandas más convocantes de la actualidad cerrará la próxima edición de Rock en Baradero
(0)
20 de noviembre de 2018  • 17:53

Hoy se conoció la grilla artística de la próxima edición de Rock en Baradero , que se realizará del 2 al 4 de marzo, en la localidad boanerense de Baradero. Cuna festivalera (esta ciudad anclada al pie de la Ruta Nacional 9 fue sede de grandes encuentros musicales de rock, tango y folclore) contará con una programación de casi cincuenta bandas y solistas de Argentina, Chile y Uruguay, en tres noches sobre el escenario del anfiteatro Municipal Pedro Carossi.

Para los que quieran ir haciendo planes para comprar la entrada para alguno de los días, o los abonos, esta es la grilla de cada día. Sólo falta el artista sorpresa de la noche de apertura, que se conocerá en unos días.

La banda de Rolo Sartorio, que el fin de semana se presentó en Vélez y fue eje de una polémica al silenciar a su público, tendrá a su cargo el gran cierre del encuentro que sigue creciendo y que es el más firme competidor del histórico Cosquín Rock.

Día 1: 2 de marzo

Chini and The Technicians , Parientes, Nene almíbar, Militantes del climax, Once tiros, Jóvenes pordioseros, El plan de la mariposa, Cruzando el charco, Pier, Turf, Nonpalidece, Los Gardelitos y Guasones.

Babasónicos tocará el sábado 3, en la segunda jornada del Festival

04:55
Video

Día 2: 3 de marzo

Chita, Hipnótica, Tres de Corazón, Peces Raros, El Zar, Juan Ingaramo, Louta, Lo´Pibitos, Marilina Bertoldi, Indios, Bándalos Chinos, Usted Señalemelo, Airbag, Attaque 77, Babasónicos .

Día 3: 4 de marzo

Luceros el Ojo Daltónico, Literal, Terapia, Vicky Bernardi, Insobrio, Sirio, Revanchistas, Josefita, Coverheads, Octafonic, La Delio Valdéz, Coti, Eruca Sativa, El Kuelgue, Los Pericos, Estelares, Kapanga y La Beriso .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?