Suscriptor digital

Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad"

Icardoi realizó declaraciones contundentes
Icardoi realizó declaraciones contundentes Fuente: Reuters
(0)
21 de noviembre de 2018  • 00:58

Después del triunfo por 2-0 sobre México, Mauro Icardi no anduvo con vueltas en su análisis sobre su situación particular dentro de la selección argentina : "Nosotros en esta nueva etapa en este nuevo ciclo, nos sentimos muy cómodos y muy bien con todo el cuerpo técnico, con Leo (Scaloni), con todos. Se formó algo muy lindo. Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad. Esto que se creó es muy lindo de parte de todos y esperemos que pueda seguir en este camino".

A la salida del vestuario del Malvinas Argentinas, el delantero de Inter amplió su opinión: "Cuando vine acá no se sentía esto que hoy en día se siente, porque todos somos jóvenes. Antes había muchos más jugadores de experiencia y esto no se sentía. Ahora hay jugadores que arrancan desde abajo, que quieren dar el máximo, que por decirlo de alguna manera quieren quedar bien con el cuerpo técnico y todos los compañeros, y esto es un plus que encontramos en estos seis partidos".

"No sé si es un tema de hambre, pero todos quieren lo mejor para la selección. Representar al país es lo más lindo que hay, y que hoy seamos todos jóvenes que quieren construir algo para dar una alegría a la selección, es lo que estamos buscando. Yo me siento importante acá, y en mi club. Si hoy estoy acá es por lo que hago en mi club, y eso me llena de orgullo", amplió Icardi.

El delantero también se refirió a la ausencia de Lionel Messi: "Por supuesto, se lo espera, es el mejor del mundo y es lo que quieren todos, tener un jugador como él en su equipo. Esperamos tenerlo disponible en la próxima convocatoria y en la próxima Copa América".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?