Suscriptor digital

River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final

El plantel de Boca se reunió en la casa de Carlos Tevez, en San Isidro
El plantel de Boca se reunió en la casa de Carlos Tevez, en San Isidro Crédito: Boca Juniors
(0)
21 de noviembre de 2018  • 10:49

"¡Vamos, con la cabeza arriba, todavía no estamos muertos!", la frase que un enojado Carlos Tevez le dijo a Carlos Izquierdoz apenas terminó la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera, demostró una vez más el liderazgo que el Apache tiene dentro del vestuario de Guillermo Barros Schelotto. Sin tantos minutos en cancha, es la voz de la experiencia y lo hace notar.

Carlos Tevez entiende como pocos lo que Boca vivirá el fin de semana. "Esta final no es por mí, es por la gloria del club. Quiero estar ahí", dijo apenas terminó el partido ante Patronato el fin de semana pasado, dejando traslucir con su mera figura sus viejos logros con el club. Las charlas que mantuvo con los Barros Schelotto, esas palmadas y el salto que dio a la cancha en la primera final fueron elocuentes. También el pase a Benedetto que terminó atajando Armani es otra muestra de que el Apache sabe lo que se juega.

Por eso anoche decidió hacer algo más y luchar por fortalecer la unión del equipo a días de la final ante River. Reunió a todo el plantel en su casa, en San Isidro, para una comida. Con el objetivo de fortalecer al grupo para lo que vendrá. Una reunión distendida, una suerte de terapia grupal antes del partido en el Monumental. Un asado de cara a lo que vendrá.

Hincha y fotógrafa

Una hincha de Boca se paró en la puerta de la casa de Tevez y se sacó fotos con todos
Una hincha de Boca se paró en la puerta de la casa de Tevez y se sacó fotos con todos Crédito: Boca Juniors

Cuando se enteró de la noticia de que el plantel de Boca se haría presente en la casa de Tevez, una hincha xeneize se dirigió hasta la puerta de lo del Apache en San Isidro y se sacó fotos con todos los que iban entrando.

"Gracias por la buena onda", escribió Rocío Merlo, quien se paró en la puerta del domicilio y se sacó fotos con varios: Fernando Gago, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz, Wilmar Barrios, Esteban Andrada, Sebastián Villa, Lisandro Magallán o Leonardo Jara, algunos de ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?