Suscriptor digital

Video: así fue la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en Radio 10

Salieron a la luz imágenes del encuentro violento entre los periodistas.
Salieron a la luz imágenes del encuentro violento entre los periodistas. Crédito: Archivo
(0)
21 de noviembre de 2018  • 15:15

En abril de 2017, los medios hicieron eco de una fuerte pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro, que había ocurrido en las instalaciones de Radio 10. En aquel momento, se difundió que no había sido una discusión más, sino que los periodistas habían llegado al enfrentamiento físico. Solo Etchecopar se expuso e hizo declaraciones respecto al conflicto, que se había originado por sus diferencias políticas: "Le dije que no éramos giles los que habíamos votado a Macri y que hay un público que votó a Macri que quiero que me escuche. No quiero ser un comité K de la radio, tengo mi forma de pensar". Etchecopar explicó, además, que Navarro había sido el primero en lanzar algunos golpes, pero le quitó relevancia: "Fue un conventillo. En realidad no nos fuimos a las manos. Fue como los piquetes. Unos tratan de avanzar y los sostienen".

Este miércoles 21 de noviembre, más de un año después del incidente, el medio PrimiciasYa publicó las imágenes que confirman el encuentro violento entre las dos figuras de la radio y que respaldan las afirmaciones de Etchecopar: se ve claramente cómo el conductor de El Destape empieza a pegar trompadas y su colega, al menos en una primera instancia, intenta defenderse.

El video de la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10 - Fuente:

03:36
Video

El problema finalizó con cuatro días de suspensión para cada uno. Ambos prometieron bajar la intensidad de su relación, siempre compleja debido a sus posturas radicalmente opuestas. En la actualidad, ya no trabajan juntos en el edificio de la emisora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?