Suscriptor digital

La Mona Jiménez, la gran sorpresa de Lollapalooza Argentina que encendió pasiones en las redes

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Sam Smith y La Mona Jiménez: en la variedad está el gusto y Lollapalooza lo sabe
Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Sam Smith y La Mona Jiménez: en la variedad está el gusto y Lollapalooza lo sabe
Sebastián Espósito
(0)
22 de noviembre de 2018  • 00:10

Él mismo se había encargado de hacerle un guiño al festival cuando volvió a los escenarios luego de su reciente internación. En esa ocasión, programó un show en Buenos Aires al que llamó Monapaliza. Si en la última edición de Lollapalooza Argentina el "efecto sorpresa" tuvo como protagonista a Damas Gratis, para la próxima ese espacio será cubierto por La Mona Jiménez . De este modo, en el festival que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro habrá hip hop, música electrónica, pop, rock... ¡y cuarteto!

En Córdoba, como con cada buena noticia que se vincula con su ídolo, los fanáticos de Carlos La Mona Jiménez celebraron en las redes sociales su llegada al Lollapalloza 2019 Argentina. "Es un hecho que el 'mandamás' compartirá escenario junto a artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Lenny Kravitz", festejó el sitio Cuarteteando, que lleva todas las noticias de ese segmento.

Esta vez el cordobés no compartió la novedad en su cuenta de Twitter, donde mantiene actualizados a sus seguidores respecto de su actividad. Lo último que contó fue el festejo de sus 51 años en el escenario en el baile que realizó el domingo pasado en Forja. No hizo falta, tanto en Twitter como en Instagram y Facebook, los usuarios se encargaron de generar un debate alrededor de la inclusión de La Mona en la grilla. Algo similar sucedió un año atrás cuando el nombre de la banda de Pablo Lezcano se reveló en el line-up del festival.

Algunos enojados y otros con bastante humor, muchos se volcaron a comentar la inclusión del autor de "Quién se ha tomado todo el vino" en el festival fundado por Perry Farrell. Como Nicolás Mandirola, quien escribió en Twitter: "Yo esperando a #DuaLipa y me ponen a #LaMonaJimenez!".

"Primero eran los Red Hot (Chili Peppers) y Pablito Lescano y ahora juntan a los Arctic Monkeys con La Mona Jiménez en el Lollapalooza esto es una cosa de locos", escribió también en Twitter @pinkkman_. Entre aceptaciones y rechazos, lo cierto es que la inclusión del cuartetero logró lo que probablemente estaban esperando desde la producción del festival: hacer ruido. Y vaya si lo lograron. Este año pasó con Damas Gratis, el año pasado con León Gieco y en la antesala de la edición 2020 seguramente vuelva a repetirse, pero con otro nombre. Lo mismo sucede con el line-up, que nunca deja conformes a todos. Lo cierto es que Lollapalooza 2019 ya está en marcha y el rey del cuarteto será de la partida. Por suerte tenemos cuatro meses para aceitar el clásico paso de La Mona y su movimiento de manos.

Con la colaboración de Gabriela Origlia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?