Suscriptor digital

El exmilitar anunció más nombres para el gabinete

(0)
22 de noviembre de 2018  

BRASILIA.- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció hoy a dos ministros de su gabinete, donde Gustavo Babbiano será secretario general de la Presidencia y Andre Luiz Almeida Mendonça estará a cargo de la Abogacía General de la Unión.

El abogado Babbiano fue titular del Partido Social Liberal al cual pertenece el capitán retirado Bolsonaro, vencedor en los comicios del pasado 28 de octubre.

El mandatario electo encabezó hoy una reunión con sus colaboradores en Brasilia junto al próximo ministro de la Casa Civil, Onix Lorenzoni, que también es ministro extraordinario para la transición.

Babbiano fue "uno de los coordinadores de la campaña presidencial, un hombre que está muy preparado y cuenta con la absoluta confianza del presidente de la República para administrar esa cartera", dijo Lorenzoni.

El gobierno del presidente electo, Jair Bolsonaro, está prácticamente delineado con la designación de sus principales miembros, como el general Carlos Alberto dos Santos Cruz, que será el responsable de la Seguridad Pública.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?