Suscriptor digital

La Voz Argentina y una noche en la que reinaron la emoción y las nuevas chances

Los dos duelos de la noche terminaron de la mejor manera para los participantes
Los dos duelos de la noche terminaron de la mejor manera para los participantes
(0)
21 de noviembre de 2018  • 23:35

Antes de que comience una nueva y esperada etapa en La voz Argentina , se presentaron noche en una de la últimas instancias de Knockout (siguen hoy y mañana) cuatro participantes. Los encargados de romper el hielo fueron Isabel Aladro y Lucas Catsroulieris, del equipo de Tini . Mientras la chica de 19 años se inclinó por interpretar una tema de Beyonce, "Halo", el muchacho de 26 eligió cantar "I Not The Only One", de Sam Smith.

Después de disfrutar de sus performances, Ricardo Montaner expresó: "Es de las mejores presentaciones de todo el programa. Ambos cantaron de manera perfecta".

"Fue una presentación con una elegancia para disfrutarla pagando una entrada. Tengo la sensación de que Lucas vino como ganador, pero no quiere decir que no lo dieran todo", agregó Soledad Pastorutti .

Tini, finalmente, reveló su decisión: "Son geniales los dos, hicieron una performance increíble. Los agarraría a los dos para que se queden conmigo hasta el final. Se queda en mi team Isabel". A partir de ese momento, los demás coaches estaban habilitados para "robarse" a Lucas, y fueron Montaner y Pastorutti quienes hicieron uso de ese recurso. Entonces, puesto a elegir, el muchacho se inclinó por el autor de "Cachita".

El segundo duelo de la noche estuvo protagonizado por el cordobés Lucas Belbruno y el correntino Pedro Ríos, del equipo de Axel . Mientras Pedro asumió el riesgo de interpretar una salsa -"Y hubo alguien", de Marc Anthony- un género que no suele incluir en su repertorio, Lucas cantó "Bésame" de Montaner.

Luego de escucharlos, los coaches dieron su devolución. Montaner decidió ir a abrazar a Lucas y felicitarlo por la manera en la que interpretó su canción. "Me emocionaste mucho, sobre todo en la parte final, en la que hiciste algo muy original. Cantás mejor que yo esta canción", aseguró. Entonces, a pedido de Tini, el autor y el concursante -que es no vidente- hicieron a dúo el tema.

"Son dos artistas con todas las letras", agregó Tini, en referencia a los participantes, antes de que Axel diera a conocer su decisión. "Es el momento televisivo más difícil de mi carrera. Voy a seguir con Pedro", reveló el coach y fue entonces cuando Sole hizo uso de la opción de "robarse" a Lucas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?