Suscriptor digital

María Julia Oliván se despidió de Intratables: "Tengo que estar al lado de mi hijo

María Julia Oliván deja otra vez Intratables - Fuente: América TV

01:51
Video
(0)
22 de noviembre de 2018  • 00:24

"Se ha ido y a vuelto como 5 o 6 veces desde que arrancó el programa. Ya no le creo nada", recordó, un poco en broma y otro poco en serio, Santiago del Moro . Es que el programa del miércoles no fue uno más. María Julia Oliván , una de las históricas panelistas, anunció su despedida de Intratables .

"Primero quiero agradecer la comprensión y la humanidad que tuvieron tanto vos como Liliana Parodi (gerente de programación de América) y toda la gente de la producción", comenzó la periodista su discurso de despedida.

Luego, reveló los motivos por los que decidió alejarse del programa: "Les comuniqué que quería y necesitaba estar un poco afuera de la tele para acompañar más de cerca a Antonio, mi hijo, en este momento de su vida. Necesito estar cerca de él porque él está presentando nuevos desafíos y lo quiero acompañar. Siento que ese es el lugar donde tengo que estar, aunque me encanta este programa".

"La verdad es que los quiero a todos mucho y me da mucha tristeza de alguna manera la decisión que tomé, pero por otro lado sé que tengo que estar al lado de mi hijo", finalizó con una sonrisa.

El conductor, entonces, devolvió gentilezas: "Bueno, te esperaremos, porque el próximo año va a ser picante. María Julia es una de las mujeres más apasionadas y vehementes que ha pasado por este programa (risas). Es muy calentona, pero todo lo que tiene de caliente lo tiene de brillante, también. Es una mujer a la que se le nota todo. Es transparente. Es visceral, muy tana en eso de ir al frente. Es una gran compañera y es muy lindo tenerla acá".

A mediados de 2015, la periodista abandonó por primera vez el programa para sumarse a La mesa está lista, un programa de ElTrece que no duró demasiado en la grilla. El 10 de enero de 2017, Oliván volvió al ciclo de América. En el momento de su regreso, ya era mamá de Antonio, su primer hijo, que nació el 12 de abril de 2016.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?