Suscriptor digital

Con Escalandrum, el jazz argentino llega a Abbey Road

La vida circular es el podcast de Brando, que conduce Humphrey Inzillo
La vida circular es el podcast de Brando, que conduce Humphrey Inzillo
Humphrey Inzillo
(0)
22 de noviembre de 2018  • 14:56

En un nuevo episodio de La vida circular, el baterista Daniel "Pipi" Piazzolla; el pianista y arreglador Nicolás Guerschberg; y el saxofonista Gustavo Musso, tres músicos de Escalandrum y pilares del Nuevo Jazz Argentino, cuentan la historia por detrás de Studio 2, el álbum que grabaron en Abbey Road y repasan la historia de su grupo, que se sumó a la grilla de la próxima edición del festival Lollapalooza.

Escalandrum en la entrada de los Estudios de Abbey Road. Nicolás Guerschberg y “Pipi” PIazzolla, al frente. Al fondo, de izquierda a derecha, Gustavo Musso, Mariano Sívori, Damián Fogiel y Martín Pantyrer.
Escalandrum en la entrada de los Estudios de Abbey Road. Nicolás Guerschberg y “Pipi” PIazzolla, al frente. Al fondo, de izquierda a derecha, Gustavo Musso, Mariano Sívori, Damián Fogiel y Martín Pantyrer. Crédito: Gentileza Escalandrum

Escuchá otros episodios de la temporada

Suscribite al podcast

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?