Suscriptor digital

Netflix: Kurt Russell se convierte en Papá Noel en Las crónicas de Navidad

Russell se convierte en Santa
Russell se convierte en Santa Crédito: Netflix
(0)
22 de noviembre de 2018  • 13:43

El mes previo a la llegada de la Navidad todo parece inspirarse en esta fecha tan especial, donde los niños mantienen intacta la emoción de descubrir a Papá Noel cuando deja los regalos. Pasan los años y todos los diciembres pasa lo mismo: regalos, botas, renos y un hombre demasiado abrigado para el hemisferio sur se prepara para darles a los más pequeños de la familia un reconocimiento por "lo bien que se portaron". Eso es, en definitiva, lo que en las películas definen como "espíritu navideño".

Como todo lo que pasa en el mundo real tiene su correlato en el de la ficción, también la programación televisiva se vuelve navideña. Desde clásicos como Milagro en la calle 34, con Mara Wilson, Mi pobre angelito, El extraño mundo de Jack, de Tim Burton, a El Grinch, son trasmitidos las semanas previas al 25 de diciembre, en general por Hallmark. Y a pesar de que la trama siempre gira en torno a lo mismo (Santa Claus, los renos, y los regalos), cada año surge una nueva historia para renovar la fantasía. En este 2018, la plataforma de streaming Netflix sigue sumando títulos a la temática, y estrena mañana Las crónicas de Navidad.

Trailer de Crónicas de Navidad - Fuente: YouTube

02:38
Video

Clay Kaytis es el realizador encargado de poner en pantalla la historia de los Kate y Teddy Pierce, dos niños que tiene un plan: grabar a Santa cuando visite su casa. Algo cambia en el medio y terminan emprendiendo un viaje inesperado. Los hermanos se suben a escondidas al trineo y, sin querer, causan un accidente que podría arruinarlo todo. No les va a quedar otra que ayudar a Santa (encarnado por el talentoso Kurt Russell) y sus elfos para salvar la Nochebuena.

En la misma línea, también está disponible en la plataforma Intercambio de princesas, donde Vanessa Hudgens interpreta a dos personajes: una panadera de Chicago y una futura princesa. La historia transcurre durante las Navidades, cuando las jóvenes descubren que parecen gemelas, y deciden intercambiar roles.

Al film del año pasado, Un príncipe de Navidad, se suma también U n príncipie de Navidad: La Boda Real y Calendario de Navidad. Eso no es todo: Netflix hasta tiene listo un capitulo especial de Sabrina inspirado en la fecha en la que Papá Noel es protagonista.

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?