Suscriptor digital

Nacha Guevara y Marcelo Polino, juntos en un escenario en Mar del Plata

La ex y el actual jurado del "Bailando por un sueño" harán temporada en Mar del Plata
La ex y el actual jurado del "Bailando por un sueño" harán temporada en Mar del Plata Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
22 de noviembre de 2018  • 13:57

Nacha Guevara festejará sus cincuenta años con el café concert, en un café concert. La idea surgió en una reunión con su amigo Marcelo Polino , quien la acompañará en este show que se podrá ver en Mar del Plata.

El espectáculo debutará este verano en la ciudad balnearia, en el Tronador Concert, justo frente al Torreón del Monje. Se titula Por qué seremos tan geniales y promete un gran despliegue de producción. Allí, Polino hará dos monólogos; en el primero -escrito en colaboración con Antonio Gasalla- contará lo que pensaba de los famosos en su infancia en Tres Arroyos y lo que pasó cuando finalmente los conoció de cerca, y en el segundo, hará un racconto de su participación en el "Bailando..." y las anécdotas más jugosas.

Nacha y Polino, una dupla que se las trae
Nacha y Polino, una dupla que se las trae Fuente: Archivo

Nacha, por su parte, además de hablar de su carrera, cantará sus temas más clásicos y rematará con el imprescindible "No llores por mí Argentina". También, en dúo, la artista y Polino revelarán el por qué del título del show y propondrán algo divertido. En una hora y veinte minutos, mezclarán humor y nostalgia. Mientras, el público, sentado a la mesa, podrá comer o tomar algo.

Cuando termine el verano, harán una gira por el país, durante los fines de semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?