Suscriptor digital

Con dos golazos, Atlético Tucumán derrotó a Belgrano y está a un punto del líder Racing en la Superliga

Argentina Superliga
  • 1
Belgrano

Belgrano

  • Leonardo Sequeira
  • 3
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Bruno Bianchi /
  • Leandro Díaz /
  • Luis Rodríguez
(0)
23 de noviembre de 2018  • 19:00

Atlético Tucumán está al acecho del puntero Racing. El Decano dio vuelta el marcador en su visita al Gigante de Alberdi y se impuso 3-1 sobre Belgrano, de Córdoba, por la fecha 13 de la Superliga. Así, apenas un punto lo separa de la Academia, que recibirá a Banfield este domingo.

Leonardo Sequeira, de penal, había puesto en ventaja al Pirata a los 13 minutos de la etapa inicial, pero los tucumanos encontraron el juego y el gol. Bruno Bianchi igualó a los 32, en un segundo cabezazo dentro del área, y en el segundo tiempo selló la victoria con dos golazos: primero, de Leandro Díaz, que la empujo debajo del área luego de una gran jugada colectiva, con 17 toques consecutivos, y a 7 minutos del final, Luis Rodríguez definió un contragolpe perfecto.

Ricardo Zielinski, que fue el entrenador de Belgrano desde 2011 a 2016 y celebró el ascenso a Primera División en aquella histórica promoción con River, ahora es el DT de Atlético Tucumán, que con su triunfo dejó a los cordobeses en zona de descenso.

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?