Suscriptor digital

Talleres le provocó la sexta derrota consecutiva a Argentinos Juniors en la Superliga

Argentina Superliga
  • 0
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • 2
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Junior Arias /
  • Gonzalo Maroni
Julián Lichene
(0)
23 de noviembre de 2018  • 21:15

Sigue en caída libre Argentinos Juniors. No puede repuntar ni siquiera arañando un punto y encima tampoco pudo aprovechar la localía. El último puesto de la tabla en la Superliga habla de un presente más que preocupante. Volvió a perder y ya mira de reojo la tabla de los promedios. Esta vez cayó 2-0 ante el difícil Talleres, un conjunto de buen pie y marcación incesante comandada por el veterano incansable Pablo Guiñazú.

El equipo cordobés lo doblegó sabiendo de su débil actualidad. Y a pesar de que los locales empezaron llevando peligro al arco de Herrera, el gol tempranero de Junior Arias para los visitantes, luego de una buena jugada entre Bustos y Godoy, fue un golpe duro de asimilar. Luego llegaron remates de Bustos y Arias respectivamente que pudieron convertirse en el segundo tanto.

Aun en esa circunstancia y luego de unos minutos de confusión, Argentinos empujó con la experiencia de Machín y la habilidad de Barboza. Un cabezazo de Sandoval qué pasó cerca y otro de Illarrigue con parecido final fueron el aviso de que los hoy dirigidos por Raúl Sanzotti (todavía no está claro quién será el próximo entrenador), iban a intentar vender cara la derrota por todos los medios.

Pero esa actitud se vio seriamente afectada cuando a los dos minutos del segundo tiempo Gonzalo Maroni empujó a la red una pelota que el arquero Lucas Cháves, como en el primer gol y otra vez ante un desborde de Godoy, no pudo retener.

Fue el golpe del final en el principio del complemento. Demasiado cuesta arriba le quedó el resultado y el desarrollo al Bicho, a pesar del tiempo disponible. Y encima el público presente empezó a entonar insultos contra los jugadores.

Talleres manejó los nervios del rival con oficio y sabiendo que la victoria estaba en sus manos. Todo lo contrario a Argentinos Juniors, que se fue silbado y amenazado por su hinchada ante un posible descenso el año que viene.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?