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Madero Harbour, la ciudad dentro de la ciudad

Recortado contra el mejor skyline de Buenos Aires, un nuevo desarrollo con espíritu de distrito en sí mismo se propone desafiar el concepto de lo que se consideró real state de lujo hasta hoy
Recortado contra el mejor skyline de Buenos Aires, un nuevo desarrollo con espíritu de distrito en sí mismo se propone desafiar el concepto de lo que se consideró real state de lujo hasta hoy
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26 de noviembre de 2018  • 15:38

Son una de las grandes tendencias de las nuevas ciudades globales: los centros de usos múltiples, verdaderos nodos donde todo lo que se necesita para vivir está al alcance de la mano. "Donde antes había únicamente distritos comerciales, residenciales o de oficinas, hoy en día la tendencia es que estos se fusionen y convivan en cada barrio de la ciudad. Los desarrollos como Madero Harbour llevan este concepto a su máxima expresión, fusionando todos los usos dentro de un mismo predio y bajo una misma identidad, a la cual todos quieren pertenecer", explica Iván Ginevra, Director de GNV Group, la desarrolladora a cargo del proyecto.

Todo, y más

Sobre un predio de 80.000 m2 en el corazón de Puerto Madero, el complejo hoy cuenta con seis lujosos edificios en funcionamiento, dos residenciales y cuatro de oficinas World Trade Center. Están integrados por terrazas verdes y un basamento comercial que se complementa con atractivos como la plaza Madero Harbour, un helipuerto privado y un supermercado. También se encuentra en construcción el edificio Harbour Tower, que, con sus 52 pisos y 192 metros de altura, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad a través de fachadas completamente vidriadas diseñadas por el prestigioso arquitecto Carlos Ott.

Madero Harbour

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Aunque hay áreas a las que sólo tienen acceso quienes viven o trabajan en el lugar, el objetivo es que cualquiera que pase pueda disfrutar de las compras, la gastronomía o el entretenimiento. Es que no solo se trata solamente del shopping, el hotel, las residencias o las oficinas, sino que el complejo funciona como una continuación del espacio público, lo que permite que se transforme en un pequeño eje. Desde GNV Group dicen, además, que en los próximos meses habrá novedades sobre las marcas internacionales que desembarcarán en Madero Harbour, desde indumentaria de lujo y cines Premium hasta un hotel cinco estrellas. Un pequeño mundo aparte para experimentar.

Casi de fantasía. Estas son algunas de las amenities del complejo

  • Microcine high tech multimedia
  • Jardín de yoga
  • Salón para adolescentes y kinder
  • Cava de vinos
  • Lavadero de autos
  • Servicio de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour
  • Espacio de coworking
  • Health Club con sauna, hamman y sala de tratamientos

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