Suscriptor digital

La increíble transformación física de Russell Crowe

Con más kilos y menos pelo, la estrella de "Gladiador" protagoniza una nueva serie de televisión donde interpreta a Roger Ailes, un ejecutivo de la Fox News que terminó abruptamente su carrera tras recibir denuncias por acoso.
Con más kilos y menos pelo, la estrella de "Gladiador" protagoniza una nueva serie de televisión donde interpreta a Roger Ailes, un ejecutivo de la Fox News que terminó abruptamente su carrera tras recibir denuncias por acoso. Fuente: HOLA - Crédito: LOOKPRESS
(0)
26 de noviembre de 2018  • 15:39

Dieciocho años pasaron desde que Russell Crowe (54) encarnó al legendario héroe romano en Gladiador. Lejos de los músculos que lució en la recordada película de Ridley Scott , el actor hoy pasea las calles de Nueva York con unos cuantos kilos de más. La razón es su protagónico en una nueva serie de televisión donde se pone bajo la piel de Roger Ailes, un ejecutivo de la Fox News que murió a los 77 años el año pasado, unos meses después de terminar abruptamente su carrera luego de ser denunciado por acoso sexual. Esta no es la primera vez que Crowe cambia hasta volverse irreconocible. Hace unos años, el ganador de un Oscar por el film Una mente brillante llegó a pesar 120 kilos por su papel en la película Dos tipos peligrosos, junto a Ryan Gosling. En ese entonces el actor declaró lo difícil que le resultaba mantenerse en forma. "A mi edad, tengo que vigilar todo lo que como. Tengo que ser muy disciplinado. Si olvido la disciplina, todo se pierde", confesó.

El verdadero Roger Ailes, ex presidente de Fox News quién murió el año pasado a los 77 años en su casa de Palm Beach.
El verdadero Roger Ailes, ex presidente de Fox News quién murió el año pasado a los 77 años en su casa de Palm Beach. Fuente: HOLA - Crédito: WENN

Russell Crowe saltó a la fama por su papel en "Gladiador", de Ridley Scott.
Russell Crowe saltó a la fama por su papel en "Gladiador", de Ridley Scott. Fuente: HOLA - Crédito: COVER

Transformado en Roger Ailes, la estrella de Hollywood se volvió irreconocible.
Transformado en Roger Ailes, la estrella de Hollywood se volvió irreconocible. Fuente: HOLA - Crédito: LOOKPRESS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?