Suscriptor digital

Fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en Tucumán

(0)
22 de noviembre de 2018  • 18:52

La provincia de Tucumán sufrió esta tarde fuertes ráfagas de viento que provocaron destrozos en los principales centros urbanos mientras rige alerta meteorológica por una inminente tormenta. El microcentro de la capital tucumana estuvo cortado al tránsito por el peligro de caída de árboles y los ciudadanos registraron los efectos del viento huracanado en videos que se hicieron virales.

Así se vio el paso del temporal de viento en Tucumán

00:22
Video

En San Miguel de Tucumán se registraron voladuras de techos, y varios árboles caídos que impactaron sobre autos, comercios y bloquearon algunas calles.

Las imágenes que pudo obtener LA NACION muestran los daños que dejó la tormenta en San Miguel de Tucumán. Afortunadamente, hasta el momento no se registró ningún herido.

Los fuertes vientos se sintieron también en Salta y Catamarca, y rige una alerta meteorológica en todo el Noroeste argentino por un posible temporal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?