Suscriptor digital

Cinco series que ya podés disfrutar en MovistarTV

Comedias, thrillers de época, dramas oníricos y animé, la plataforma posee una enorme variedad de producciones pensadas para todo público
Comedias, thrillers de época, dramas oníricos y animé, la plataforma posee una enorme variedad de producciones pensadas para todo público
(0)
25 de noviembre de 2018  • 00:00

En el universo de la televisión actual existen dos características que no solo definen a la industria, sino que también marcan su pulso. La primera es el crecimiento en la cantidad de productores de contenidos y la segunda es la enorme calidad en las historias, actuaciones, dirección y fotografía que hoy las series televisivas disfrutan. Combinando no solo una propuesta con muchísimas opciones para diferentes públicos sino también ficciones de altísima calidad cinematográfica, MovistarTV introdujo su servicio en Argentina , el cual ya tiene gran peso en España y otros países de Latinoamérica.

Interactiva, 100% digital e inalámbrica, Movistar (que ya desde hace algunos años la rompe con sus producciones originales en España) además tiene una lista de series de reconocimiento internacional que formaron parte de la primera edición de Cannes Series y en el fetival de San Sebastián.

Si sos amante del animé (o de El Rubius): "Virtual Hero"

  • Hoy vuelve con nuevos episodios, ya disponible en MovistarTV.

Basada en los cómics creados por Rubén Doblas (estrella de YouTube conocido bajo el sobrenombre "eE Rubius"), la historia está inspirada en el mundo virtual de los videojuegos y la comunidad gamer que se construyen alrededor de los mismos. Con el propio Rubius como protagonista, durante esta aventura él es el responsable de salvar a 100 gamers de Trollmask y los espectadores lo acompañamos durante lo que es su recorrido del héroe.

Junto a El Rubius, el equipo de producción se completa con el director Alexis Barroso Gascó, la ilustradora Lolita Aldea y el dibujante y escritor Juan Torres.

Si querés ver algo diferente: "Arde Madrid"

  • Su primera temporada ya está disponible en MovistarTV.

Creada y dirigida por Paco León (" La casa de las flores "), esta serie fue definida como un drama de tintes biográficos y una gran dosis de comedia. La historia nos lleva a Madrid de 1961 cuando, en plena dictadura franquista, Ava Gardner disfruta de la Dolce Vita madrileña junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros. Y la escena se completa con dos vecinos muy especiales: Juan Perón e Isabel Perón (interpretados por los argentinos Osmar Nuñez y Fabiana García Lago), recién llegados a la ciudad y que deben soportar las famosas fiestas de Ava Gardner.

Pero ellos no son los protagonistas de la ficción, sino que ese papel es para Manolo (León), Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de la actriz. A través de sus vivencias se narra la intimidad de una estrella de Hollywood, pero también la extraña fiesta que algunos grupos vivían en ese momento en donde se combinaba el flamenco, las guardias civiles, los clanes gitanos, el espionaje y el sexo, whisky y rock and roll.

Si sos fanático de Leonardo Sbaraglia: "Félix"

  • Ya podés disfrutar en MovistarTV los seis episodios que componen su primera temporada.

Presentada como el homenaje español a " Twin Peaks " (la serie ópera prima de David Lynch ), "Felix" cuenta la historia de un hombre corriente y solitario, quien ve cómo su vida cambia en un segundo debido a la desaparición misteriosa Julia. Uuna mujer con la que él se siente profundamente conectado a pesar de haber compartido solo un fugaz romance. En su búsqueda de entender qué fue lo que pasó, y junto a la ayuda de sus vecinos Óscar y Mario, Félix inicia un viaje de descubrimiento tanto de sí mismo como sobre quién es realmente Julia.

Bajo la etiqueta de thriller romántico, "Félix" fue creada por Cesc Gay (" Truman") y junto Leonardo Sbaraglia , el elenco se completa con Mi Hoa Lee, Pere Arquillué y Ginés García Millán.

Si te gustan los dramas de época: "La Peste"

  • Sus dos primeras temporadas, de seis episodios cada una, ya están disponibles en MovistarTV.

Detrás de esta serie está el reconocido trío compuesto por Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez, quienes actuaron como productores, guionistas y directores de la ficción. Ambientada en Sevilla del siglo XVI, nos lleva a una ciudad rica, exuberante y con fuertes vínculos con la religión. Allí es donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un chico cuyo padre murió a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

Definida como un thriller, nos encontramos con una historia de detectives en camino trata conflictos relacionados con el poder, la política y la religión. Cuenta también con la participación de Paco León en un rol central.

Si lo que buscás es una comedia desprejuiciada: "Vergüenza"

  • Sus únicas dos temporadas están disponibles en MovistarTV.

En medio de un momento de absoluta expansión y diversificación del mundo de las comedias, " Vergüenza " es una apuesta divertida y refrescante, centrada en el matrimonio de Jesús y Nuria. Él trabaja como fotógrafo de eventos sociales (aunque no pierde las esperanzas de consagrarse como artista) y ella se encuentra en medio de una inestable situación laboral. Se definen a sí mismos como una típica pareja, pero lo cierto es que cada vez que están juntos hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, y cada vez que quieren arreglarla la embarran más.

Creada, escrita y dirigida por por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, un dato curioso alrededor de esta producción es que se trató de una ficción originalmente desarrollada para Canal+ pero fue Movistar quien le dio el espacio para avanzar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?