Suscriptor digital

Ya está en los quioscos la agenda Project Planner 2019

Fuente: OHLALÁ!
(0)
23 de noviembre de 2018  • 14:38

Diseñamos esta experiencia de acompañar tus proyectos a lo largo de 2019 como una "hoja en blanco" de autoobservación. Así como cuando éramos chicas dejábamos registro de nuestras emociones, desafíos, dudas, confesiones en nuestro diario íntimo, ¿qué pasaría si este año, además de anotar el turno con el médico, dejaras asentado cómo estás cada día? Aunque sea tan solo una línea que, con la excusa de escribirla, te invite a escucharte. De eso se trata el Project Planner de este nuevo año: ¿quién sos?, ¿qué querés?, ¿qué te hace feliz?, ¿cuáles son tus amores?, ¿qué tenés para decir?

Fuente: OHLALÁ!

A lo largo del recorrido vas a encontrarte con disparadores creativos y productivos; tomalos o dejalos, fijate qué te sirve y te resuena, porque este Project es lo que vos querés que sea. Es por eso que esta agenda no tiene frases de referentes famosos, como otras veces, sino que atesora los mantras personales de cientos de ohlaleras que compartieron en nuestras redes las frases que impulsan sus vidas, y, de paso, podés conocer más de ellas siguiendo su perfil. Porque todas formamos una gran red, somos miles de mujeres en todo el país unidas por un espíritu en común, es la fuerza femenina. Así que queremos que cuentes con nosotras como aliadas, pero que confirmes que, al fin y al cabo, todo se trata de creer cada vez más en vos.

¿Qué otras cosas podés encontrar?

  • Un especial de ASTROS 2019 con todo lo que le espera a tu signo para este nuevo año.
  • Frases inspiradoras de todas las lectoras de nuestra comunidad.
  • Disparadores creativos a lo largo de las semanas, para despertar distintas sensaciones o acciones en vos.
  • Ejercicios de coaching para delinear tus sueños.
  • Mucho blanco para que puedas escribir y dejar asentadas tus sensaciones.

Conseguila en tu quiosco por $240.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?