Suscriptor digital

Susana Balbo: "El G20 es una enorme oportunidad para el país porque todos nos están mirando"

Balbo habló de su experiencia como Presidenta del W20

00:36
Video
Mariana Arias
(0)
23 de noviembre de 2018  • 17:00

La enóloga, emprendedora, ex diputada y Presidenta del W20 Argentina Susana Balbo participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de la cumbre que reunirá a los mandatarios más importantes del mundo y al rol de la mujer en las empresas.

"Las mujeres tenemos que demostrar el doble camino que el hombre para que nos consideren iguales", sostuvo Balbo y remarcó que el valor del recurso humano es lo más importante de una empresa.

"El G20 es una enorme oportunidad para el país porque todos nos están mirando", señaló Balbo y consideró que el W20 "tiene una mirada humanitaria" y busca visibilizar a las mujeres que no están visibles.

Para la enóloga, las compañías con más mujeres tienen "más lealtad, mejor ambiente de trabajo y más ingresos" y subrayó un dato preocupante de la región: "En los países latinoamericanos tenemos más del 30% de las mujeres en la economía informal".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Susana Balbo

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?