Suscriptor digital

Una empresa atrapada entre la incertidumbre y la crisis

José Tamboronea, Presidente de TrivialTech y Leonardo Sotelo, encargado de planta

03:08
Video
Javier Fuego Simondet
(0)
26 de noviembre de 2018  • 09:22

Trivialtech, una fábrica de luminarias ubicada en Villa Maipú, partido de San Martín, vive una rutina diaria marcada por despidos que dejaron secuelas en el ánimo de los empleados, y que se combinan con la caída del volumen de trabajo y la falta de pago de trabajos realizados para municipios. Los testimonios del presidente de la firma, José Tamborenea, y del encargado de planta, Leonardo Sotelo, evidencian las dificultades y la incertidumbre reinantes.

Ante la escasez de trabajo para realizar, el movimiento de la empresa es muy cansino. El sector de la planta dedicado a la fabricación de las luminarias tiene áreas sin uso; del lado administrativo, buscan generar oportunidades de negocio en un contexto desfavorable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?