Suscriptor digital

El segundo banderazo de Boca: miles de hinchas acompañan al equipo en la concentración

(0)
24 de noviembre de 2018  • 12:15

El jueves los hinchas de Boca colmaron la Bombonera para vivir el entrenamiento a puertas abiertas y acompañar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores que se jugará a las 17 en el Monumental.

Sin embargo los hinchas xeneizes no se quisieron quedar atrás y este sábado realizaron un segundo banderazo en la puerta del Hotel Madero, donde se concentra el equipo de los Mellizos, en Puerto Madero. Los hinchas fueron llegando desde temprano y miles acompañan al equipo hasta que parta rumbo al Monumental.

Algunos jugadores se fueron asomando en sus habitaciones, como el caso de Carlos Tevez, ovacionado por los hinchas de Boca que estaba allí. La convocatoria fue para las 13, pero desde un rato antes, los simpatizantes ya se habían hecho presentes con banderas y algunas bengalas.

El entrenador de Boca dará la charla técnica en el hotel, les confirmará el equipo a los jugadores y luego partirán al Monumental donde, desde las 17, comenzará el partido. Para evitar mostrar algo y por seguridad. el vestuario xeneize en la cancha de River está tapado con maderas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?