Suscriptor digital

Copa Libertadores: Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron derivados al sanatorio Otamendi por cortes en brazos y ojos

Los jugadores de Boca, con lesiones
Los jugadores de Boca, con lesiones Crédito: Imagen de TV
(0)
24 de noviembre de 2018  • 17:11

Luego de la agresión que sufrió el micro de Boca cuando llegó al estadio Monumental, algunos jugadores resultaron heridos. El mediocampista Pablo Pérez tuvo un corte en su brazo y astillas en sus ojos, tras que estallen los vidrios del vehículo por piedrazos. El jugador xeneize fue llevado al sanatorio Otamendi. Lo mismo ocurrió con el volante Gonzalo Lamardo.

Pablo Pérez fue trasladado por astillas en uno de sus ojos
Pablo Pérez fue trasladado por astillas en uno de sus ojos Crédito: Twitter

La Conmebol, en su cuenta de twitter, afirmó que el partido entre Boca y River por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará a las 18. Sin embargo, el ánimo de Boca es no disputar el encuentro este sábado porque los jugadores no están en condiciones físicas ni psicológicas.

: Así trasladan al jugador Pablo Pérez al Monumental - Fuente: C5N

02:13
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?