Suscriptor digital

El informe médico de la Conmebol: "lesiones superficiales de piel" y afirman que no hay razones médicas para la suspensión del partido

El informe del cuerpo médico
El informe del cuerpo médico Crédito: Captura de pantalla
(0)
24 de noviembre de 2018  • 18:25

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo debieron ser trasladados al sanatorio Otamendi para estudiar las lesiones que les produjo la agresión al micro de Boca que los llevaba al estadio Monumental. Antes, el cuerpo médico de la Conmebol , organismo que rige el fútbol de América del Sur, revisó a los jugadores y en el parte médico aseguró que los jugadores estaban en condiciones de jugar a pesar de "lesiones superficiales en la piel".

El informe médico dice que las lesiones fueron "de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco". Y que "dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar" por el cuerpo médico del organismo. Por lo tanto, concluyen que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se puede disputar. "Consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", afirman.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?