Suscriptor digital

Copa Libertadores: tras los incidentes, el secretario de Seguridad porteño admitió que "hubo una falla"

Fuente: AP - Crédito: Sebastián Pani
(0)
24 de noviembre de 2018  • 19:21

"Sin lugar a dudad hay una falla en el ingreso del micro de Boca. Hay detenidos y se está investigando por qué se falló en ese anillo de seguridad y las consecuencias ligadas a la barra", dijo esta tarde el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, tras los incidentes en la previa de la final de la Copa Libertadores en la cancha de River .

Disturbios de los hinchas y la policía afuera del Monumental - Fuente: Twitter

00:26
Video

En una entrevista con TN, el funcionario porteño agregó: "Se desplegaron las fuerzas federales con la Policía de la Ciudad. Venimos de una semana de trabajo intenso contra las mafias del fútbol, la barra de River no ingresó al estadio".

Enfrentamientos entre los hinchas de River y la policía a las afueras del Monumental - Fuente: C5N

02:50
Video

El funcionario también apuntó contra la dirigencia de River. "Desde el primer momento en el señor [presidente de River, Rodolfo] D'Onofrio se puso a disposición para investigar. Cuando se hizo una revisión del estadio se encontró gente adentro para pasar la noche, hay una connivencia con la dirigencia", se quejó.

Incidentes y descontrol en las inmediaciones al estadio de River - Fuente: Twitter

00:20
Video

Luego, mientras se producían incidentes fuera del estadio Monumental, D´Alessandro reconoció: "Hay una falla de seguridad y se armó un sumario administrativo. Se responsabilizará a los que tenían que cuidar esa cápsula".

Noticia en desarrollo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?