Suscriptor digital

Copa Libertadores: hay 16 detenidos y 40 demorados por los incidentes en el Monumental

Según confirmó un vocero de la policía a LA NACION se espera una orden judicial para ratificar las detenciones
Según confirmó un vocero de la policía a LA NACION se espera una orden judicial para ratificar las detenciones Crédito: Captura de TV
(0)
24 de noviembre de 2018  • 20:19

La Conmebol confirmó que el partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se suspendió y se jugará mañana a las 17. Después de una jornada violenta, con un ataque al micro donde se trasladaba el plantel xeneize e incidentes entre hinchas y la policía, esta noche hay 16 personas detenidas por atentado y resistencia a la autoridad y 40 demorados con contravención por incitación a la violencia demorados en espera de consulta judicial para que ratifique las detenciones, según pudo saber LA NACION.

El micro de los jugadores de Boca logró salir del estadio sin inconvenientes y los jugadores están siendo trasladados a un hotel de Puerto Madero, donde pasarán la noche.

La marea de los hinchas de River, luego de un largo día, frustrado, en la cancha buscan la forma de regresar a sus casas, en un ambiente tenso en las calles de Nuñez.

Alejandro Domínguez , presidente de la Conmebol, dijo: "Hay un acuerdo de ambos clubes, pacto de caballeros. Prima el sentido común. El partido pasa para mañana, a las 17"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?