Suscriptor digital

Los inoportunos mensajes de Tevez y Benedetto al irse del Monumental: "Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol"

Crédito: Captura TV
(0)
24 de noviembre de 2018  • 21:07

Tras esperar hasta minutos después de las 20.30 para poder salir del Monumental, con un nuevo micro y con custodia, los jugadores de Boca no guardaron silencio y salieron al cruce ante los micrófonos con declaraciones inoportunas. "Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol", disparó Darío Benedetto . "Si fuese en Boca, ya estábamos afuera, la copa era de River . ¿En la Bombonera no fue así?", señaló Carlos Tevez .

Y fue Tevez quien profundizó el tema y le apuntó a la Conmebol y a la dirigencia millonaria: "Estamos todos tristes acá perdió el fútbol y esa es la tristeza que tenemos todos. Lo que hacemos es fútbol. Acá no es Boca ni River. Es algo constante, no solo con el fútbol. Era una fiesta y teníamos que vivirla así, pero ahora nos fuimos de otra manera. Fue una vergüenza porque la Conmebol se portó muy bien. Saco a Boca, hablo como Carlos Tevez. Es una vergüenza. Si se quieren meter contra Tevez que lo hagan. Teníamos a Pablo Pérez en el hospital y nos obligaban a jugar. Por qué no se la dan directo a River. Que River haga lo que se le cante, que hace siempre lo que quiere". Después, el delantero xeneize ironizó por la visita de Marcelo Gallardo: "Fue muy inteligente, igual tenía siete horas para venir".

La frase de Benedetto

La frase de Benedetto al salir del vestuario visitante

00:10
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?