Suscriptor digital

Uber logró ganar en el escritorio

Ernesto Martelli
Ernesto Martelli LA NACION
(0)
25 de noviembre de 2018  

Y con la camiseta. Con la firma de un convenio para ser sponsor digital de la devaluada selección argentina de fútbol , la plataforma de transporte Uber dio un golpe de relaciones públicas en el país y la región.

El contexto legal le es aún adverso. Y en los negocios, Lyft, Cabify y ahora la china Didi (sólida en el populoso Distrito Federal mexicano) parecen arrebatarle algunos de sus atributos tecnológicos iniciales.

En rigor, varias de las empresas tecnológicas consolidadas en la primera década del siglo, aparecen hoy con dificultades en la proyección económica, y por ende en su valuación bursátil y capacidad financiera.

La llamada FAANG ( Facebook , Apple , Amazon , Netflix y Google Alphabet) perdió valor, en conjunto, por un trillón de dólares en la denominación de los Estados Unidos. Y vienen recibiendo, además, reveses en el terreno de las relaciones públicas. Por eso, la foto del presidente de la AFA con la marca Uber, ante la adversidad en Buenos Aires , se festejó doble. Como un triunfo de visitante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?