Suscriptor digital

Detienen a un supuesto testaferro de Muñoz

Carlos Gellert fue expulsado de EE.UU.
(0)
25 de noviembre de 2018  

La Policía Federal detuvo en Ezeiza a Carlos Adolfo Gellert, presunto testaferro de Daniel Muñoz , el fallecido exsecretario privado de Néstor Kirchner que, de acuerdo a las revelaciones de los cuadernos de las coimas , era quien recibía los bolsos con el dinero ilegal tanto en el departamento de Recoleta de los Kirchner como en el aeropuerto de Río Gallegos.

Gellert, nacido en Santa Cruz pero radicado en Texas, había sido detenido hace dos semanas en la frontera de los Estados Unidos cuando intentaba cruzar hacia México, país donde también fue apresada su mujer, la mexicana Perla Puentes Resendez. Funcionarios de Migraciones de los EE.UU. acompañaron a Gellert hasta Ezeiza. Puentes Resendez fue quien puso la firma para terminar de vender las propiedades valuadas en más de 73 millones de dólares que, a través de un entramado de sociedades, Muñoz y su mujer, Carolina Pochetti, habían adquirido en Miami y Nueva York. Es primo de Pochetti e hijo de la exdiputada del FPV Blanca Blanco, exesposa del exgobernador Daniel Peralta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?