Suscriptor digital

Maradona sigue soñando con Dorados entre bailes y festejos: se clasificó a la final por el ascenso en la liga de México

Diego Maradona vive una feliz campaña en Dorados de Sinaloa
Diego Maradona vive una feliz campaña en Dorados de Sinaloa Fuente: Reuters
(0)
25 de noviembre de 2018  • 00:00

Dorados sigue soñando: pese a la derrota por 1 a 0 ante Juárez de visitante, avanzó a la final de los playoffs de la segunda división de la liga mexicana, con el envión inicial de aquella victoria de 2 a 0 como local. Así, su técnico Diego Maradona sigue alimentando el sueño de subir a la máxima categoría, luego de tomar el equipo cuando estaba lejos de clasificarse para los cruces decisivos por el ascenso.

Leandro Carrijo.anotó el único tanto a los 39 minutos del primer tiempo, pero "El Pez" pudo conducir el desarrollo hasta una caída por la mínima diferencia que, lejos de doler, deposita al equipo en la final. Enseguida, una vez finalizado el partido, Maradona -enfundado en una campera oscura- se abrazó con su ayudante de campo Luis Islas y con sus jugadores. Bien al estilo del ex capitán: efusivo hasta la exageración y, al mismo tiempo, muy ilusionado con un proyecto mirado de reojo en un principio, pero que ahora toma más cuerpo que nunca.

Gracias al 2-1 en el global ante Juárez, Dorados ahora espera rival para la definición por el ascenso: será Atlante o San Luis, que en el partido de ida se impuso por 3-0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?