Suscriptor digital

Copa Libertadores. La clausura quedó sin efecto y el Monumental quedó habilitado para el superclásico

La cancha de River, habilitada para el superclásico
La cancha de River, habilitada para el superclásico Fuente: AFP
(0)
25 de noviembre de 2018  • 09:15

La clausura del Monumental, dispuesta por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la ciudad de Buenos Aires, duró menos de doce horas.

La sanción que pesaba desde la noche del sábado sobre el estadio Monumental fue levantada esta mañana, según informó el titular de la AGC, Ricardo Pedace.

"La clausura se dispuso porque la cantidad de gente estaba excedida. Pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones a Todo Noticias (TN).

Asimismo, el funcionado destacó que, después de los controles que se realizaron entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana, y que River superó de forma satisfactoria, también se dispuso una multa que fue pagada por la entidad de Núñez, aunque no se dio a conocer el monto.

Así apedreaban los hinchas el micro de Boca

00:08
Video

De este modo, el escenario quedó habilitado para el superclásico, reprogramado para este domingo a las 17, luego de los incidentes ocurridos el sábado, cuando un grupo de hinchas de River atacó el ómnibus que transportaba al plantel de Boca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?