Suscriptor digital

Brian Buley, de El marginal: "Nunca salgo solo porque tengo miedo de que me secuestren"

Brian Buley habló de su miedo a ser secuestrado - Fuente: Telefe

03:33
Video
(0)
25 de noviembre de 2018  • 12:05

Brian Buley, el actor que alcanzó popularidad por su rol de Pedro en la serie de Sebastián Ortega y Adrián Caetano, El marginal, reveló en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, los pormenores de su constante miedo a ser víctima de un secuestro.

"Tengo miedo de que organicen un secuestro porque soy conocido", contó el actor, agregando que recibe comentarios agresivos en las redes que activaron sus alarmas. "Siempre hay gente mala que me escribe por Instagram amenazándome así que no salgo de mi casa solo, antes no me pasaba eso", aseguró, y además compartió que intenta no caminar de noche. "Yo conozco la calle, pero es nada que ver a lo que era antes, el que viene dado vuelta no te va a preguntar si le das el celular; si vos te le retobás al ladrón, te va a tirar", dijo, visiblemente preocupado por la inseguridad.

Asimismo, y como manera de graficar el pánico que padece diariamente, Buley narró un episodio que vivió cuando se acercó a saludar a un amigo policía mientras era agredido verbalmente por unos hombres en el colectivo. "No lo hice a propósito. Pero me crucé y le hablé al policía, pero no porque me gritaron, sino porque lo fui a saludar. Él me dijo 'quedate tranquilo acá'. Y los otros en el colectivo me seguían agrediendo y me decían que no me iban a hacer nada. Estos tipos están locos".

El actor añadió que ese grupo que se mostraba violento lo increpó con preguntas respecto a la ficción que le valió una nominación en categoría revelación en los premios Martín Fierro. "'Vos sos el enano de El Marginal, ¿no?' me preguntaron. Les dije que sí". Sin embargo, cuando Buley se negó a revelar detalles de la tercera temporada, los hombres no lo tomaron bien y le hicieron comentarios ofensivos. "Me quedé con miedo", concluyó el actor.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?