Suscriptor digital

Copa Libertadores: Flybondi permitirá cambiar el vuelo sin costo a los que viajaron a ver el partido

(0)
25 de noviembre de 2018  • 14:50

Flybondi anunció que le permitirá cambiar el vuelo sin costo a los pasajeros que habían viajado a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores .

"Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anuncia que con motivo de los eventos ocurridos durante la previa del superclásico RIVER - BOCA, se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido (24-11 y 25-11) y ofrecerá el cambio de vuelo sin costo", dice el comunicado de la compañía.

"Para aquellos pasajeros que deseen volar hoy, podrán realizar el cambio en el Aeropuerto El Palomar, presentándose con la entrada al partido y el pasaje original. Y para quienes quieran volar en los próximos 10 días, podrán solicitar el cambio de pasaje escribiendo a reprogramaciones@flybondi.com, enviando el código de reserva original y una foto de la entrada al partido como comprobante", añade el texto.

La final de la Copa, que iba a jugarse hoy tras los incidentes del sábado, volvió a ser suspendida luego de que se considerara que no estaban dadas las condiciones para que se lleve a cabo el partido. Aunque aún no hay fecha definida, estiman que podría jugarse el próximo 8 de diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?