Suscriptor digital

El video que se viralizó como respuesta a la utilización de un menor para el ingreso de bengalas

(0)
25 de noviembre de 2018  • 15:15

Luego del video que trascendió en el día de ayer en donde se ve cómo una mujer le coloca en el cuerpo a una menor bengalas para ingresarlas al estadio, este domingo una ingeniosa respuesta no tardó en viralizarse.

"Así es como nosotros metemos chocolate en la cancha. ¿No cierto, padrino?", dice un hombre mientras le coloca las golosinas al menor que viste la remera del Club deportivo Merlo. "En Merlo somos distintos", dice el tuit en el que posteó el video.

El video en el que una mujer le pone bengalas a un menor está siendo analizado por el Ministerio Público Fiscal para comprobar si efectivamente la filmación pertenece al día de ayer.

El video de Merlo como respuesta a la supuesta utilización de menores para ingresar bengalas - Fuent

00:09
Video

La investigación está a cargo de la fiscal Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas N°6. También colaboran con la fiscal el Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires, los equipos de Chicos en Situación de Calle y Buenos Aires Presente, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, como así también el Ministerio de Justicia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?