Suscriptor digital

Popurrí: por qué Tom Cruise tuvo que grabar sentado en Misión: Imposible-Repercusión

Lesionados. Tom Cruise y Alec Baldwin tuvieron que grabar una escena sentados
Lesionados. Tom Cruise y Alec Baldwin tuvieron que grabar una escena sentados Fuente: Archivo
(0)
26 de noviembre de 2018  

Tom Cruise y su mejor socio se confiesan

Para la edición en Blu-ray de Misión: Imposible-Repercusión, Tom Cruise y Christopher McQuarrie, su director y guionista, recordaron la accidentada filmación y adelantaron su décima colaboración: McQuarrie está reescribiendo el guion de la nueva Top Gun. El director contó que tras el accidente en el que Cruise se rompió un tobillo tuvo que darle tiempo de recuperación y cambió sus planes. Por eso algunas de sus escenas con Alec Baldwin fueron filmadas alrededor de una mesa en la que ambos se apoyaban. Es que además de la recuperación de Cruise tuvieron que adaptarse a la de Baldwin, operado de la cadera.

Volver al futuro, la remake de la mayoría

Por ahora no hay chances de un regreso al cine de Volver al futuro
Por ahora no hay chances de un regreso al cine de Volver al futuro Fuente: Archivo

Cada vez que lo entrevistan, no importa la razón del reportaje en cuestión, Robert Zemeckis, guionista y director de la trilogía de Volver al futuro, no pierde oportunidad, cuando llega la inevitable pregunta, para decir una y otra vez que jamás habrá una cuarta parte de la saga protagonizada por Michael J. Fox. Sin embargo, eso no parece detener a los fanáticos de la historia que añoran la posibilidad de que Marty McFly vuelva, como sea, a la pantalla grande. Una idea que no parece descabellada teniendo en cuenta la avidez de Hollywood por rehacer viejos éxitos con nuevas formas. Una intención que tal vez horrorice a algunos puristas pero que a otros les parecerá genial. Eso según una reciente encuesta publicada en la influyente revista The Hollywood Reporter, en la que el 71 por ciento de los entrevistados aseguraron que de estrenarse seguro verían una nueva Volver al futuro. Y no solo eso. Los 2201 encuestados en los Estados Unidos dijeron que preferían ver una cuarta entrega de las aventuras en el tiempo de Marty y Doc Brown (Christopher Lloyd) antes que la nueva Toy Story, que tiene fecha de estreno para junio del próximo año; otra película de Indiana Jones o una nueva entrega de Jurassic Park.

Adiós al look Jon Snow de Kit Harington

Fuente: LA NACION

Hace un par de meses Kit Harington , el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, aseguró que mantendría el aspecto que lo hizo famoso en todo el mundo hasta estar seguro de que no le quedara ninguna escena de la exitosa saga por filmar. Cuando esta semana el actor británico apareció en Londres sin la barba y el peinado de su personaje, los fanáticos de la serie de HBO dieron por comenzado el largo duelo que culminará en abril de 2019, cuando se estrene la última temporada del popular programa.

Cuatro bodas, un funeral y una serie

En su afán de transformar películas exitosas en series que también puedan serlo, Hollywood está preparando una versión para streaming de Cuatro bodas y un funeral, la comedia romántica de 1994 protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell y que dirigió Mike Newell. Y aunque la historia ahora esté encabezada por Nathalie Emmanuel (la Missandei de Game of Thrones), el gran atractivo de la nueva serie será MacDowell, que se sumó al elenco para interpretar a la madre de una de las protagonistas.

Primer trailer de El Rey León - Fuente: Disney Studios LA

01:33
Video

El récord de El rey león. La curiosidad que genera la nueva versión hizo que su primer trailer sea el más visto en la historia de Disney, con más de 224 millones de views globales en 24 horas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?