Suscriptor digital

Mauricio Macri regresó a la Ciudad tras pasar el fin de semana en Chapadmalal

El Presidente estuvo con su familia en un plan de descanso, aunque siguió de cerca las suspensiones del superclásico
El Presidente estuvo con su familia en un plan de descanso, aunque siguió de cerca las suspensiones del superclásico Fuente: Archivo
(0)
25 de noviembre de 2018  • 19:56

El presidente Mauricio Macri regresó esta tarde a la Ciudad luego de pasar el fin de semana junto a su familia en el complejo presidencial de Chapadmalal, pero no se pronunció acerca de los incidentes que derivaron en la suspensión de la final de la Copa Libertadores.

El Presidente fue trasladado desde Chapadmalal a Mar del Plata en helicóptero, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Allí abordó el avión Tango 04 hacia Buenos Aires, que despegó a las 17.30.

El jefe del Estado no mantuvo actividades formales en el complejo presidencial de Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata y estaba previsto que su estadía fuera de descanso.

Sin embargo, el Presidente siguió con atención las polémicas suspensiones de la final del superclásico luego de que un grupo de hinchas de River apedrearan y lanzaran botellas contra el micro que trasladaba al plantel de Boca al Monumental.

Sí se expidió al respecto Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuyas fuerzas de seguridad estuvieron a cargo del operativo durante el partido.

En conferencia de prensa esta tarde, Larreta dijo que los incidentes estuvieron vinculados al allanamiento de la vivienda de uno de los líderes de la barrabrava de River y ordenó investigar las fallas en el operativo de seguridad. Según pudo saber LA NACION, Macri respaldó al jefe porteño pero se desligó de cualquier responsabilidad nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?