Suscriptor digital

Para Scolari, "Boca debería ser declarado campeón de la Copa Libertadores"

(0)
25 de noviembre de 2018  • 20:36

El técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari , dio su punto de vista sobre la escandalosa definición de la Copa Libertadores entre Boca y River .

"Si yo estuviera en Boca, no jugaría. Hay un antecedente de 2015 y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón de la #CopaLibertadores", opinó el entrenador brasileño.

Scolari padeció dos veces a Boca, en ambos casos como entrenador de Palmeiras. En la final de 2000, el equipo conducido por Carlos Bianchi ganó por penales y alzó la Libertadores en San Pablo, mientras que hace menos de un mes, el 31 de octubre, volvió a sucumbir frente al xeneize, luego de un 2 a 2 como local tras un 0-2 en la Bombonera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?