Suscriptor digital

Un encuentro de yoga para combatir la tensión por el foro global

Narendra Modi, Premier de la India
Narendra Modi, Premier de la India Crédito: Gentileza
En off: La trastienda de la política
(0)
26 de noviembre de 2018  

Entre las preocupaciones por la seguridad, los cortes de calle devenidos en caos de tránsito y el estrés por lograr que no haya contratiempos durante la Cumbre del G-20, habrá un momento para distenderse y meditar por la paz mundial. Y tendrá un invitado de lujo: el primer ministro de la India, Narendra Modi, participará el jueves a la tarde de un encuentro de yoga y meditación en La Rural. El encuentro, que comenzará a las 18.30 en el Salón Ocre del predio, está organizado por la organización El Arte de Vivir y es de acceso gratuito. El mandatario, impulsor de la disciplina, hará un llamado de concientización por la paz en el mundo horas antes del inicio de la cumbre.

Un estallido de memes que vinculan el fútbol con la cumbre

Los graves hechos de violencia que terminaron con la suspensión de la final de la Copa Libertadores este fin de semana también generaron una lluvia de memes en las redes sociales, que vincularon los efectos de los disturbios con la cumbre del G-20, que tendrá lugar esta semana. Angela Merkel reprochando a Donald Trump por insistir en venir a la Argentina y el mandatario norteamericano anunciando que no viajará son algunas de las bromas que inundaron la red.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?