Suscriptor digital
srcset

Smart Living: un recorrido virtual con lo último para construir tu casa

(0)
26 de noviembre de 2018  • 15:39

Desde revista Living, queremos compartir con ustedes un nuevo proyecto: una casa que se puede recorrer de manera virtual con servicios y datos útiles para lograr espacios que nos faciliten la vida. En cada uno de sus ambientes se pueden explorar nuevos materiales, conocer innovaciones tecnológicas que permiten manejar algunos sistemas domésticos desde el celular, leer recomendaciones para decidir compras conscientes o alcanzar el ahorro en energía y mantenimiento.

La experiencia comienza en el sitio Smart Living donde se encuentran las instrucciones para recorrer la casa arrastrando el mouse para mover la cámara y apretando en las flechas que están en el piso para descubrir los distintos ambientes. También se puede usar el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Interesarnos por investigar qué compramos y estar al tanto de las tecnologías y materiales que permitan ahorrar energía, tiempo y dinero redunda en lo que podemos dedicarle al ocio. Que esas decisiones se conviertan en un hábito para mejorar nuestra calidad de vida.

El plano está dividido en planta baja y alta. Abajo están el living, comedor, cocina, lavadero, escritorio, cochera y la galería. Arriba, tres dormitorios, dos baños y el playroom. En cada uno de los ambientes vas a encontrar puntos que titilan. Al apretar esos puntos hay una ficha completa sobre materiales como sistemas de confort acústico, revestimientos, pisos, cortinas, muebles de diseño, equipamiento para la cocina, electrodomésticos, elementos de decoración, seguros para el hogar o sistemas de construcción, entre otros. Además, donde veas el ícono de una lamparita encendida, podrás leer ideas y recomendaciones para proyectar y decorar cada espacio de la casa.

Las marcas presentes en Smart Living son: Johnson Acero y Amoblamientos, Knauf, Neolith, Ternium, Samsung, Coto, Hunter Douglas, Patagonia Flooring, Walmer, Sommier Center, Peugeot y Zurich.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?