Suscriptor digital

Martín Fierro a la Radio 2018: sin hacer alusión a su renuncia, Luis Ventura dio por iniciada la ceremonia

El presidente de APTRA defendió la elección de Pampita como conductora pero evitó hacer alusión a su dimisión como presidente de la asociación
El presidente de APTRA defendió la elección de Pampita como conductora pero evitó hacer alusión a su dimisión como presidente de la asociación Fuente: LA NACION
(0)
26 de noviembre de 2018  • 20:33

Luis Ventura , presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, fue el encargado de dar por iniciada la ceremonia de entrega de los Martín Fierro a la Radio 2018 .

"Estoy muy contento que estén de ese lado, pero quiero pedir un aplauso para Carolina [Ardohain] y para Mariano [Peluffo]. Estoy muy contento que sean ellos los conductores de esta ceremonia", señaló, reivindicando así la elección de la modelo como anfitriona. Vale recordar que el anuncio de que Pampita estaría al frente de la ceremonia generó críticas por su nula cercanía con el universo de la radio.

"La radio tiene vida propia: vivamos y sigamos trabajando en ella", continuó Ventura. "Voy a ser muy breve. Lo más importante que quiero distinguir es que, en este momento tan particular que vivimos los argentinos, APTRA se da el gusto de celebrar la radiofonía argentina", señaló luego, sin hacer mención alguna a su renuncia a la presidencia de la asociación que dirige.

Tras anunciar las nominaciones a los Martín Fierro a la Radio 2018a comienzos de noviembre, Ventura recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer su dimisión. Sin embargo, luego con la "cabeza más fría", el periodista no se mostró tan determinado a dar un paso al costado. "Quiero hacer una gestión como corresponde. Después de la fiesta, voy a sentarme y tomar mi decisión", había adelantado unos minutos antes de su discurso, durante su paso por la alfombra roja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?