Suscriptor digital

Su papá lo obligaba a tener relaciones con su madrastra para que no "salga homosexual"

Annette Breakspear y Warped Dowling abusaron sexualmente de Daniel Dowling durante tres años.
Annette Breakspear y Warped Dowling abusaron sexualmente de Daniel Dowling durante tres años. Crédito: Mirror UK
(0)
26 de noviembre de 2018  • 20:55

Si bien el mundo occidental avanzó respecto a los derechos de la minorías, todavía hay en muchos lugares y rincones del mundo espacios en donde se maltrata y abusa a los homosexuales, las lesbianas y las personas que se salen de la norma. En este caso, un hombre no quería aceptar que su hijo pudiera ser homosexual entonces lo obligó, desde sus 11 años, a tener relaciones sexuales con su pareja , madrastra del menor.

Sucedió en el Reino Unido . El hombre llamado Warped Dowling notó que su hijo, Daniel de 11 años, se comportaba diferente. En ese momento empezó a sospechar que tal vez le gustaban los varones y decidió obligarlo a tener relaciones sexuales con su mujer.

Veinticinco años después, Daniel continúa traumado por lo que vivió durante tantos años pero consiguió demostrar la culpabilidad de estos dos mayores y que terminen presos. Warped Richard Dowling fue condenado a cinco años y su ex pareja Annette Breakspear a ocho.

Daniel Dowling dio una entrevista en la que contó cómo fueron los años de abuso de su padre y su madrastra.
Daniel Dowling dio una entrevista en la que contó cómo fueron los años de abuso de su padre y su madrastra.

La víctima dio una larga entrevista al medio Sunday Mirror en la que contó su difícil historia "Robaron mi inocencia y arruinaron mi infancia. Nunca podré superar eso", sostuvo en una de sus declaraciones y agregó: "Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda. Me ordenaron tocar y besar sus pechos. Papá me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso".

Por su parte, su madrastra confesó en una entrevista que abusó de él más de 10 veces durante tres años, tiempo en el que ella y el padre de Daniel estuvieron casados. Sin embargo, los abusos no fueron realizados solo por ella ya el padre también participaba.

En su juicio en el tribunal de Reading, Reino Unido, el padre de Daniel afirmó que abusó de su hijo "para guiarlo en la dirección correcta y no fuese por el camino de ser gay".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?